Dueños de jardines maternales cortarán 7 y 50

Dueños y empleados de jardines maternales de la región realizarán hoy una protesta a partir de las 10 de la mañana en la esquina de 7 y 50.

Dueños y empleados de jardines maternales de la región realizarán hoy una protesta a partir de las 10 de la mañana en la esquina de 7 y 50, en reclamo por definiciones y certezas en torno a cómo se llevará adelante el año para el sector, luego de haber transitado todo el 2020 sin poder trabajar producto de las medidas implementadas para combatir la pandemia de coronavirus.

Ante el anuncio del regreso a las clases, los dueños de los denominados CADIS reclaman la habilitación de las guarderías, algún tipo de subsidio o ayuda económica para pagar los sueldos ante la confirmación de que no se pagará más la Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP) y por sobre todo, la manera de habilitar los jardines y guarderías ante las restricciones que puedan surgir en cuanto a los cupos.

La convocatoria está anunciada a las 10 de la mañana y podría trasladarse a calle 6 entre 51 y 53 en el transcurso de la mañana.

Noticias Relacionadas