Trasplantados pueden sacar el pase para transporte por internet

Contar con él les permitirá hacer uso gratuito del transporte público provincial tanto terrestre como fluvial.

Las personas que hayan atravesado un trasplante de órganos o quienes estén en la lista de espera para uno, podrán solicitar el Pase Libre Multimodal (PLM) gratuito para el transporte público a través de internet y luego retirarlo por la municipalidad más cercana.

Para la inscripción, las personas interesadas deben ingresar a la página web.www.mosp.gba.gov.ar/paselibre/Controles/login.php y tener su DNI y la credencial emitida por el CUCAIBA e INCUCAI en mano, ya que se solicitarán los datos que figuran allí.

Contar con él les permitirá hacer uso gratuito del transporte público provincial tanto terrestre como fluvial: colectivos, trenes y lanchas o ferrys para quienes vivan en zona de islas.

Para saber cuándo estará listo el pase, se puede hacer un seguimiento del trámite ingresando al botón “Consulte el estado de su PLM”.

Así cada usuario sabrá cuáles son los movimientos y cuándo retirarlo en la sede del municipio que seleccionó previamente, por ejemplo en el edificio de La Plata, en la comuna de Berisso o en Ensenada, para los vecinos de la región.

Noticias Relacionadas