Durante el fin de semana permanecerá cerrada la VTV

Hoy es el último día de la semana para concurrir

Como consecuencia del fin de semana extralargo, que arranca con el feriado de mañana y se extiende también hasta el lunes, muchas familias de la región decidieron organizar algunas minivacaciones para adelantar lo que será el receso invernal de julio. Tanto es así que en varios destinos turísticos de la Costa argentina las reservas comenzaron a llenarse y se espera una importante presencia de platenses en Mar del Plata, Pinamar y otras playas bonaerenses.

Por todo esto, no fueron pocos los que elevaron las consultas para acelerar el trámite de la Verificación Técnica Vehicular y así poder evitar dolores de cabeza al momento de salir a las rutas. De todas maneras, según confirmaron ayer desde el Ente Regulador de la VTV, las plantas de La Plata y Berisso permanecerán cerradas durante todo el fin de semana largo, siendo hoy la última oportunidad para poder realizar las ins­pecciones.

Desde finales del año pasado, el Ente Regulador quedó a cargo de Pedro Perrotta, quien en su momento inauguró la planta temporal de verano que funcionó hasta marzo en Ensenada en la zona de Camino Rivadavia y 123.

Si bien ya rige la nueva modalidad de vencimientos rotativos por numeración de las patentes, muchos usuarios de vehículos que no pudieron realizar la inspección hasta ahora tampoco podrán hacerlo mañana, ya que las plantas no estarán funcionando.

Noticias Relacionadas