Vuelve delegación del Colegio Nacional que viajó a Francia

“Fue un éxito”, aseguraron

Concluyó la travesía de los estudiantes del Colegio Nacional de La Plata por Francia, en donde estuvieron experimentando el intercambio cultural, y la ciudad los recibe con las puertas abiertas.

Según explicó el equipo docente a cargo concluyó la primera etapa del intercambio y ya esperan con ansias la segunda parte, que se desarrollará en el mes de octubre, cuando los franceses lleguen a La Plata para replicar las actividades realizadas en los últimos días.

Los 30 chicos del Nacional pasaron tres semanas en París con sus pares del prestigioso colegio Henri IV, con quienes pudieron cumplir con éxito cada paso del proyecto encabezado por la profesora Verónica Pereyra, coordinadora de la Sección Francés del Departamento de Lenguas Modernas.

“En las diferentes jornadas compartieron clases de distintas materias a la par de sus compañeros franceses. Además, se desarrollaron salidas educativas a museos, centros culturales, monumentos históricos y diferentes barrios de París, en la que los guías y los contenidos fueron especialmente preparados por los alumnos de ambos establecimientos”, explicaron.

La delegación argentina la conformaron los siguientes alumnos: Luis Abrego, Leila Arena, Abril Barri, Delfina Beltramo, Catalina Brochero, María Camblor, Esteban Cercato, Quimey Comoglio, Santiago Curtit, Miranda Figueroa, Lautaro Goland, Catalina Goñi, Juan Martín Haristoy, María Ichuribehere, Clara Leopardi Arena, Pedro Luchini, Agustina Macchi, Juana Melia, Gonzalo Micheletti, Lola Mor Roig, Clarita Morante, Lara Palombo, Martina Pellegrino, Anabela Pérez, Delfina Pireddu, Salvador Sánchez, Victoria Sánchez Moirano, Simona Schereschevsky, Anna Tibiletti Aisa y Juana Vadala.

Noticias Relacionadas