El Banco Alimentario platense lanza su primera colecta virtual

Se buscará reforzar la donación de leche larga vida fluida, arroz y fideos.

El próximo 9 de junio, el Banco Alimentario de La Plata lanzará su primera colecta virtual de alimentos, durante la cual se buscará reforzar la donación de leche larga vida fluida, arroz y fideos.
La iniciativa se mantendrá abierta hasta el 9 de julio. Durante un mes, los interesados podrán colaborar a través del sitio web de la entidad www.bancoalimentario.org.ar, donde se pondrá a disposición un link para efectuar la donación.

A raíz de esta colecta, el Banco abrió una convocatoria para sumar voluntarios digitales. El objetivo es que estas personas difundan materiales a través de redes sociales para llegar a la mayor cantidad de donantes posibles.

La inscripción al voluntariado finaliza el próximo lunes y se realiza a través del formulario de Google: https://forms.gle/hVaGKBjtrTEv4xW86. Una vez que se inscriban, los voluntarios recibirán a través de Whatsapp y la casilla de mail, diferentes tipos de materiales para difundir la colecta entre amigos, colegas y familiares, y ayudar a los 136 comedores comunitarios de La Plata, Berisso y Ensenada que reciben donaciones del Banco Alimentario.

Noticias Relacionadas