El barrio El Rincón está cansado de los robos de cables

Esta vez, es por el robo de cables de internet y teléfono, que desde el 15 de junio de-saparecieron pero no así las boletas, que siguen llegando con cifras muy altas.

Una vez más llegan a diario Hoy voces desde el barrio El Rincón. Esta vez, es por el robo de cables de internet y teléfono, que desde el 15 de junio desaparecieron pero no así las boletas, que siguen llegando con cifras que rondan los $3.000 y los $3.600 por un servicio que Movistar no les está dando.

Desde la redacción de diario Hoy nos comunicamos con un vecino del barrio, que nos dijo lo siguiente: “Mi nombre es Javier Germán Catan, vivo en 433 y 141, El Rincón. Desde el 15 de junio no hay teléfono ni internet. Al principio, cuando llamábamos, nos decían que el problema era domiciliario, pero aun así nos prometieron que vendrían a solucionar el problema. Los esperamos y no vinieron nunca. Los volvimos a llamar y ahí nos dijeron que era el cableado. En ese momento hablamos con vecinos y ellos también estaban sin teléfono”.

“Nos estaban mintiendo y además cobrando. Ellos empezaron a llamar y les dijeron q faltaban cables”, afirma Catán, a cuyo testimonio se le suma el de Ricardo Zic, otro vecino, que explica: “Acá hay una sola entrada, la 438 que es asfaltada, entre 140 y 141. Ahí están todos los cables cortados. Nos dijeron q nos iban a dar inalámbricos hasta q uno de adentro se dio cuenta lo que nos estaba haciendo y nos dijo que lo llevemos a los medios porque la orden de la empresa es no reponer los cables”.

Noticias Relacionadas