El Batman Solidario inició los trabajos en el Hospital Sbarra

Iniciaron las tareas de pintura y decoración.

En las últimas horas, el Batman Solidario confirmó que se procedió a iniciar algunos trabajos puntuales para mejorar la infraestructura del Hospital Sbarra, ubicado 8 y 67. “Quiero informarles que comenzamos con los trabajos de pintura y decoración en el solárium del Hospital Dr. Noel Sbarra. Durante la semana se realizó la pintura de fondo en techo y paredes, y ahora se comenzó a preparar los dibujos en las mismas”, mencionó a través de sus redes el reconocido personaje en la región.

Asimismo, aseguró que, durante la semana, las personas que trabajan son pagas; y los sábados, son voluntarias para continuar con los trabajos. Además, confirmó que aún no tuvo gastos, ya que todavía había materiales que venían de trabajos previos. “Por el momento no tuvimos gastos ya que contamos con materiales de trabajos anteriores. Como siempre les agradezco la manera en que se comprometen y confían”, dijo.

Previo a dar inicio a estas labores, el personaje mantuvo un encuentro con las autoridades del Hospital para planificar los trabajos en las distintas secciones. “Nos recibieron con mucha alegría junto al personal que allí trabaja, recorrimos las instalaciones y comenzamos a planificar los trabajos en distintos sectores”, cerró al respecto el Batman Solidario.

Noticias Relacionadas