El centro de La Plata y una tarde para deleitarse

“Todo Rico” fue el nombre del evento que combinó los mejores sabores de la ciudad. Expectativa de los gastronómicos tras la pandemia.

La intersección de las calles 12 y 60 se convirtió este sábado en un verdadero polo gastronómico al aire libre, con opciones para toda la familia, amigos y parejas que aprovecharon la invitación a pesar del frío.

“Todo Rico” es el evento que se desarrolló en pleno centro de La Plata y tuvo una “excelente convocatoria”, según destacaron desde sus food trucks las y los emprendedores. A esto se sumó la presencia de reconocidos cocineros y cocineras que desde el escenario montado en la esquina dieron clases para decenas de personas.

“Nos atrajo la comida, queríamos hacer algo diferente el fin de semana. Fui adonde se olía más rico”, señaló a diario Hoy Fabiola, una vecina que se acercó al paseo junto con su amiga.

Por su parte, Adriana contó a este medio que la convocó “hacer algo diferente, ver qué opciones había”. Y agregó: “Aunque el tiempo está feo, se pudo pasar un lindo rato”.

“Hay muchísima gente. Con las clases y recetas en vivo de los cocineros, es un gran atractivo. Hay de todo para elegir. En nuestro caso somos un emprendimiento nuevo, surgió con la pandemia, así que cada vez que se pueda estaremos. Sería ideal que se replique porque a la gente le gusta”, señaló Vanina desde su negocio móvil de dulces y helados.

Hamburguesas, vacío, bondiola, panchos, papas fritas en todas sus presentaciones, nachos, dulces, licuados, sándwiches vegetarianos y hasta un puesto de plantas y flores formaron parte del escenario, que incluyó también juegos para los más pequeños.

“Vinimos a ver de qué se trataba, y la verdad es que nos pareció una excelente opción para el mediodía sobre todo. No teníamos muchas ganas de cocinar, así que vinimos a comer acá y nos vamos gratamente sorprendidos”, marcó Marcela, de paseo junto a sus hijos.

Noticias Relacionadas