El choripán fue elegido como el mejor “hot dog”

Según el ranking de la revista Taste Atlas, el "chori" es la mejor comida callejera del mundo.

Argentina otra vez en lo más alto luego de que una revista de gastronomía internacional eligiera al choripan como el mejor "hot dog" del mundo.

El ranking de comidas callejeras del Taste Atlas, puso en el primer puesto al "chori" imponiéndose sobre otros sándwiches de otros países.

“El choripán es lo último en comida callejera argentina, un sándwich que consiste en una salchicha de chorizo y una variedad de condimentos en un panecillo crujiente. Suele consumirse al paso, ya que se vende mayoritariamente en puestos callejeros de toda América Latina. El nombre choripán se deriva de dos palabras: chorizo, que hace referencia a la salchicha, y pan” explicaron los autores del ranking.

Además, en Twitter compartieron la noticia y escribieron  "Argentina es campeona del mundo una vez más". Seguido de eso, mostraron el listado que tuvo a la clasica comida argentina primera y que fue seguida por el Hot Dog de Chicago, el Perro Caliente de Colombia, el Completo de Chile y el Maxwell Street Polish tambien de Chicago, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en 2021 el choripán fue elegido por la misma revista como el quinto mejor sánguche del mundo.

Noticias Relacionadas