El Covid-19 afectó el funcionamiento de los trenes y el Sarmiento colapsó de gente

Parte del personal se encuentra aislado con coronavirus por lo que el servicio funciona con demora.

Gran parte del personal de las líneas de trenes Sarmiento y Roca se encuentran aislados por coronavirus, lo que provocó demora en los servicios e hizo colapsar las formaciones.

El lunes fue el día que los pasajeros se encontraron con mayores dificultades para viajar, desde trenes argentinos informaron: "El servicio de trenes puede presentar demoras y cancelaciones ante la suba de casos de Covid. Debido al aumento de casos de Covid-19 y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos, los trenes funcionan con menor cantidad de personal por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios".

"Trabajamos día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal para evitar los contagios en el transporte público como consecuencia de la pandemia", expresó el comunicado y agradeció a los usuarios la comprensión y apeló "a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia".

A continuación un video de lo que ocurrió en la estación Morón de la línea Sarmiento, que además del brote de Covid ya contaba con demoras por obras.  

Noticias Relacionadas