El Inadi lanza su nuevo bot de consultas y asesoramiento por WhatsApp

Esta herramienta, conocida como Bot-Inadi, estará disponible mediante el número 11-2308-6329 y busca brindar un canal ágil y gratuito para consultas y denuncias.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) presentó su innovador servicio de asesoramiento a través de WhatsApp. Esta herramienta, conocida como Bot-Inadi, estará disponible mediante el número 11-2308-6329 y busca brindar un canal ágil y gratuito para consultas y denuncias.

Con el objetivo de fortalecer el acceso a servicios de calidad, el Bot-Inadi se convierte en una vía directa para obtener información sobre los programas, servicios y capacitaciones que el organismo ofrece en su lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo en todo el territorio nacional.

Greta Peña, titular del Inadi, destacó la importancia de simplificar el acceso al Estado para que las personas puedan resolver sus problemas de manera eficiente y satisfactoria. Además, resaltó que esta herramienta no solo mejorará la calidad del servicio, sino que también permitirá un enfoque integral en el abordaje de las situaciones.

Para acceder al Bot-Inadi, simplemente se debe agregar el número 11-2308-6329 a la lista de contactos de WhatsApp y enviar un mensaje para iniciar la consulta o denuncia.

Noticias Relacionadas