El incendio de campos tiene en jaque a los barrios

En la última jornada tuvo lugar un importante incendio de campos, que amenazó propagarse a una granja con animales, lo que generó gran alarma en la calle 528 entre 164 y 166, de Melchor Romero.

En los últimos días, la zona de campos de diferentes barrios de la ciudad de La Plata se vio asediada por el fuego, y el trabajo de los bomberos fue clave para poder evitar que las pérdidas fueran mayores a las ocasionadas.

Según informaron desde el cuerpo de Bomberos de Romero, en la última jornada tuvo lugar un importante incendio de campos, que amenazó propagarse a una granja con animales, lo que generó gran alarma en la calle 528 entre 164 y 166, de Melchor Romero.

“Las llamas lograron ser sofocadas, pero afectaron más de cuatro hectáreas”, informaron las autoridades a cargo. Asimismo, en las últimas horas un terrible incendio afectó campos y árboles en calle 38 entre 177 y 179, donde las llamas además dañaron montículos de estiércol y llegaron a cercanías de caballerizas.

Pero no terminó allí, sino que también se quemaron campos pertenecientes al hospital de Romero, sobre 173 y 524, peligrando un gasoducto y una cabina de gas.

Noticias Relacionadas