El Museo Pettoruti da inicio a la temporada 2022

El público podrá asistir al museo dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y recorrer las exposiciones de martes a domingo de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 11 de febrero a las 19 el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti se llevará a cabo la inauguración de cuatro exposiciones en las distintas salas, donde se pondrá en diálogo el patrimonio del museo con el arte contemporáneo, la historia de la institución con la actualidad, sus obras consagradas con aquellas nunca expuestas.

El público podrá asistir al museo dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y recorrer las exposiciones de martes a domingo de 14 a 20, con entrada libre y gratuita. Desde la organización, además, informaron que las muestras permanecerán hasta el 1° de abril y que los días miércoles, jueves, viernes y sábados a las 17, el equipo educativo del museo brinda visitas guiadas para todo el público gratuitas, con inscripción previa enviando un mail a [email protected].

Muestras

Sala principal: Parangones. Resonancias de una Colección en tensión

Sala Microespacio: Propaganda. Mecanismos y patrones, de Pablo Pérez Torres

Observatorio Audiovisual: Alguna vez posaron para mí, de Luisina Fucile

Vidriera: Anomalía, de Facundo Belén

Noticias Relacionadas