El “nene de las tortas” visitó la Repu

Comenzó a recibir donaciones para mejorar sus preparaciones y dinero para poder realizarse una operación por un incidente que sufrió, que le afectó el rostro y el brazo.

Joaquín Nahuel, más conocido como “el nene de las tortas”, visitó junto a sus hermanitos la República de los Niños de nuestra ciudad y registró con fotos de todos sus rincones la tarde que vivió. “Paseando en la República de los Niños, me gustó mucho”, plasmó el pequeño pastelero de 10 años en las redes, donde compartió fotos en los juegos, frente a los palacios, la tradicional fuente de ingreso y el barco. Joaquín Nahuel se hizo famoso cuando compartió su deseo de convertirse en pastelero; gracias a la ternura y humildad que demostró se ganó de inmediato el corazón de los usuarios.

Así, comenzó a recibir donaciones para mejorar sus preparaciones y dinero para poder realizarse una operación por un incidente que sufrió, que le afectó el rostro y el brazo.

El pequeño llegó a conocer a sus ídolos. Los jugadores de Boca Juniors le firmaron autógrafos y lo recibieron en La Bombonera, como así también se acercó el pastelero estrella de la televisión, Damián Betular, una inspiración para el pequeño. Lamentablemente, la mamá de Joaquín decidió cerrar las redes porque el niño recibió comentarios hirientes por su condición y hasta insultos, lo que generó un fuerte apoyo para el pequeño que comparte cada torta con mucho entusiasmo y amor.

Noticias Relacionadas