El podcast de Migue Granados es declarado de interes cultural por la Legislatura

En "La Cruda" el humorista entrevista personas con trabajos, pasiones o pasados muy interesantes.

"La Cruda" es un podcast conducido por Migue Granados, hoy la Legislatura de porteña lo declaró de interés cultural. Spotify, la plataforma por donde se puede escuchar, comunicó este logro.

La particularidad de este podcast son las personas que entrevista Migue. Un amplio rango de personalidades pasaron por el programa. Desde Gastón Pauls hablando de su adicción a la cocaína, hasta la duendóloga Liliana Chellin con su extravagante profesión. En su última entrega, Granados habló con el Bombero Pablo Giardina, quien fue parte de operativos muy importantes, como el accidente de trenes en Once el 2012.

Una característica clave de este podcast es la manera en que el humorista entrevista. No duda en preguntar y repreguntar hasta llegar a lo más interesante que tenga para contar su invitada/o.

La descripción que da Spotify es: "A Migue Granados siempre le interesó molestar, pelear e indagas para llegar un poquito más lejos. En cada episodio Migue entrevista mano a mano, en charla intima y sincera, a distintas personalidades con historias de vida singulares. Una sola premisa: preguntar y discutir hasta la última vértebra; sacarnos las caretas para hablar de lo que nos pasa de verdad. La vida tiene una parte cruda... Y Migue no la deja de lado".

"En este podcast me meto en el barro para hablar de esas cosas que son incómodas y que me interesan particularmente. En cada episodio voy a tener charlas cara a cara, súper íntimas y sin filtros, donde se generan climas muy lindos aunque los temas son bastante fuertes. Estoy muy contento con este estreno”, son las palabras con las que Granados abrió su podcast en la primera entrega en agosto del año pasado.

Con respecto al reconocimiento de la Legislatura, desde Spotify dijeron que "es un verdadero hito para la historia de la plataforma de streaming y de su conductor, ya que se trata del primer podcast en recibir tan significativo reconocimiento en el país".

Por otro lado, Migue le dedicó un twitt al galardón. 

Noticias Relacionadas