El sur de La Plata exige un Plan de Obras urgentemente

Los vecinos hicieron un corte parcial sobre el puente de 7 y 637 para visibilizar los reclamos ya que el mismo permanece roto.

Frentistas de los barrios del sur de La Plata se movilizaron solicitando al municipio un Plan Integral de Obras de infraestructura y servicios públicos. Los vecinos hicieron un corte parcial sobre el puente de 7 y 637 para visibilizar los reclamos ya que el mismo permanece roto.

Como resultado de la jornada, se acordó un petitorio en el cual los habitantes de Parque Sicardi, Villa Garibaldi, Arana e Ignacio Correas le exigen al intendente Julio Garro tener acceso al Plan de Obras que se está ejecutando en esos barrios, a fin de conocer los criterios socio-ambientales y urbanísticos que se consideraron para su diseño y ejecución

También solicitan la elaboración de un Plan Estratégico e Integral de Obras, formulado en consulta y participación de los vecinos, consensuando prioridades, objetivos, metas y tiempos de ejecución. Este plan debe considerar las características socioambientales y urbanísticas de la zona, los impactos posibles, y las normativas ambientales y de Ordenamiento Territorial vigentes, tanto provinciales como municipales.

Noticias Relacionadas