El Teatro Argentino realiza audición para pianistas

La prueba se hará el 12 de abril a las 10 en el Centro Provincial de las Artes, y ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados en ser parte.

La convocatoria del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires está dirigida a la contratación de un refuerzo de Maestro Sustituto de Repertorio Coreográfico. La prueba se hará el 12 de abril a las 10 en el Centro Provincial de las Artes, y ya se encuentra abierta la inscripción para los interesados en ser parte.

La audición es pública y abierta, y tiene como propósito contar con un refuerzo para trabajar durante la temporada 2023 como pianista del repertorio coreográfico clásico junto al Ballet Estable del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la av. 51 entre 9 y 10.

La prueba consta de interpretar una obra a elección, pueden ser obras desde Beethoven en adelante, que incluyan movimientos contrastantes; la ejecución del primer acto, pas de deux final, números 19, 20 y 21 (bajo batuta) de Romeo y Julieta de Seguéi Prokófiev y una prueba de lectura a primera vista.

Quienes deseen participar podrán inscribirse pueden hacerlo hasta el miércoles 5 de abril, a las 18, a través del mail [email protected], en el mismo detallar nombres y apellido completo, DNI y teléfono de contacto. Al momento de la audición se deberá presentar DNI y curriculum vitae.

Noticias Relacionadas