El viral test del árbol que revela aspectos de la personalidad

El árbol que elijas revelará aspectos no conocidos de tu ser interior.

Las culturas, a lo largo de la historia, le ha otorgado diversos significados a los árboles, en algunos casos, como los de nuestro pueblos originarios, un sentido mágico que conecta la vida y el alma.

Las raíces representan el nacimiento, el inicio, la existencia misma, el tronco simboliza la vida mientras que las raíces son los diferentes caminos que se pueden tomar en la vida.

Para la psicología, el árbol también tiene una gran relevancia ya que varios tests, como "el de dibujar el árbol" permite realizar una análisis para revelar aspectos de la personalidad.

Ya en el siglo XXI, es mucho más fácil realizar estos test ya que la conectividad habilita esa posibilidad, y por eso, en esta ocasión, diario Hoy trae un nuevo test:

Elija uno de los siguientes árboles:

Resultados:

Árbol 1: Este árbol es elegido por aquellos quienes tienen una visión romántica de la vida y el mundo tanto externo como interno, son optimistas y creen que pueden interactuar con su entorno manteniendo la armonía el amor y el cuidado.

Árbol 2: El árbol preferido de los creativos aunque no necesariamente sean personas artísticas, sino que logran sortear los obstáculos del día a día con nuevas ideas.

Árbol 3: Las personas cariñosas y cálidas eligen este árbol. Asumen siempre un papel de protección tal como lo haría un padre o madre. Son siempre cercanos a sus amistades y parejas.

Árbol 4: Quienes se sienten atraídos por este árbol nunca tienen miedo de expresar sus opiniones ante el público. Se identifican como personas sencillas que no juegan , pero prefieren ir al grano rápidamente. Directos, precisos y enfáticos.

Árbol 5: Las personas que eligen este árbol tienden a tener altos niveles de energía. Son bastante conversadores y sociables. Además, les encanta hacer una variedad de actividades cotidianas. La palabra proactividad influye mucho en sus día a día.

Árbol 6: Las personas que eligen este árbol tienden a ser extravagantes y juguetonas. Tienen un sentido infantil sobre ellos que atrae a la gente sin dificultades.

Noticias Relacionadas