Empleados de un taller usaron el Porsche de un cliente y lo chocaron

Sucedió en Villa Carlos Paz, Córdoba, en donde el conductor y un acompañante salieron a dar una vuelta a gran velocidad y se accidentaron.

Un insólito hecho ocurrió en Villa Carlos Paz, Córdoba, en donde empleados de un taller usaron el auto de un cliente y lo chocaron.

Todo comenzó cuando el dueño de un Porsche Cayman dejó su vehiculo en un taller de estética vehicular. Una vez que este se fue, los trabajadores del lugar decidieron dar un vuelta en el rodado.

El conductor de 32 años, que iba junto a un acompañante de 27,  recorria el barrio de Villa del Río en medio de la lluvia y a gran velocidad. Fue en ese momento que perdió el control del auto y chocó sobre el desnivel de la vereda, frente a una tapicería local.

La policía llegó a la escena donde había quedado el Porsche dañado en la parte frontal y constató que quienes se encontraban a bordo no eran propietarios del vehículo y que no tenían heridas de gravedad. 

Finalmente, el conductor fue detenido como infractor al Código de Convivencia Ciudadana, es decir, por conducción peligrosa.

Noticias Relacionadas