Empleados del Parque de la Costa reclaman por sus puestos de trabajo

Concentraron en el Obelisco y marcharon hacia el Ministerio de Trabajo.

Nuevamente, empleados del Parque de la Costa reclamaron por sus puestos de trabajo. Concentraron en el Obelisco y marcharon con destino al Ministerio de Trabajo, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos reclamando el pago 100 por ciento de los salarios y aguinaldo adeudados desde el mes de abril. El Parque está cerrado por la pandemia”, detalló una de las trabajadoras.

“Básicamente, no tienen respuestas. Vienen audiencia tras audiencia estirándola y somos más de 500 trabajadores que no estamos pudiendo llevar el plato de comida a nuestras casas, a nuestras familias, estamos tomando medidas”, amplió otro de los manifestantes.

“No es una empresa tan chica como una pyme o algo por el estilo, es una empresa que pertenece al holding Sociedad Comercial del Plata, que factura 1.900 millones de pesos anuales”, detallaron.

“Dicen que no abren por el tema de impuestos, que ‘Argentina es un país inviable’. Es lo que les toca lamentablemente, si decidieron invertir acá, tienen que mantener los puestos de trabajo”, concluyeron.

Noticias Relacionadas