En Altos de San Lorenzo piden que ABSA restablezca el suministro de agua

El servicio de agua en nuestra ciudad cada día muestra más falencias, los vecinos agotan todas las instancias de reclamo y no tienen soluciones.

Las festejos de fin de año en distintos barrios de la ciudad no pueden ser festejados con normalidad debido a la falta del suministro de agua. El servicio deja en claro su deficiencia ante los reiterados reclamos de los vecinos.

Durante el último tiempo, los reclamos se han convertido en una constante luego de que el agua no llegue a los hogares, siendo un factor vital para el fin de la propagación del coronavirus.

En esta ocasión, en el barrio Altos de San Lorenzo la falta de agua se siente hace bastante tiempo, aclaró una vecina. "Cuando llega el calor, esta situación se agrava porque no podemos acceder ni a una gota de agua", agregó.

Los vecinos de la zona se ven afectados desde hace largo tiempo, así explicaron: "El año pasado reclamé desesperadamente por medio de su página a ABSA y las respuestas no sirvieron de nada porque seguimos de la misma manera".

Además, una de las vecinas más afectadas por esta situación, expresó: "Yo me despierto a cada rato en la noche para ver si hay más presión y así juntar algo de agua, pero no hay agua de todas formas".

 

 

Noticias Relacionadas