En Villa Elvira celebraron el desalojo del supermercado El Nene

El local de la cadena estaba ubicado en 7 y 80.

El dueño del local de 7 y 80, que denunció a los titulares de la firma El Nene por incumplimiento de los términos del contrato de alquiler, celebró junto a un grupo de vecinos la salida del fondo de comercio del barrio, luego de que se tuviese que librar una batalla judicial larguísima que encontró fallos a favor y en contra de los reclamos.

La realidad es que, durante la pandemia, el dueño del local (antiguamente fue un almacén de barrio que le hacía honor a un recordado vecino al que apodaban Mingo) había solicitado que se cumplieran los términos de un contrato de alquiler que contemplaba ciertos beneficios a favor del locador. Sin embargo, El Nene permaneció abierto y fue denunciado por falta de pago.

La Justicia determinó que el dueño del local estaba en lo cierto y ordenó una orden de desalojo que luego fue apelada. Sin embargo, durante 2022 el conflicto llegó a su fin y en los últimos días se retiraron las máquinas y las estanterías que todavía permanecían en el interior del local ubicado en la esquina de 7 y 80.

En esta zona de La Plata la circulación de personas se incrementó notoriamente desde que se levantaron las restricciones por la pandemia de Covid-19, y además en el lugar hay una parada de colectivos en la cual muchas personas suelen juntarse en distintos momentos del día.

Noticias Relacionadas