Escuadrón de amigos, autos, motos y bicicletas en el Estadio Único

Autos antiguos y solidaridad en el Estadio.

Hoy, de 9 a 18, se llevará cabo un encuentro de autos antiguos, motos y hasta bicicletas con ploteos y modelos exclusivos en el patio de atletismo del Estadio Único Diego Armando Maradona.

El evento estará organizado por el grupo Escuadrón de Amigos, que se juntó hace un año y que ahora busca recaudar alimentos no perecederos para la ONG Noches Solidarias La Plata.

Según explicaron los coordinadores, habrá bandas musicales animando la jornada que será abierta para toda la comunidad, reclamando como requisito para poder ingresar un alimento, que puede ser un paquete de fideos, arroz, yerba o todo lo que resulte productivo para poder ayudar a elaborar la comida que luego será repartida por las calles de La Plata.

El denominado Escuadrón de Amigos está integrado por personas que son fanáticas de los autos clásicos o modificados y que utilizan las unidades para exponerlas en los encuentros, con el propósito de reunir a los vecinos que puedan acercarse a sacar fotos y de paso colaborar en lo que será una nueva acción solidaria en La Plata.

“Habrá bandas en vivo y otras cosas para animar la tarde”, adelantó Enrique Maestri, integrante del Escuadrón y del grupo Noches Solidarias La Plata que estará coordinando todo lo que esté ocurriendo hoy en el Estadio Único.

Los interesados en colaborar deberán llevar un alimento para poder ingresar por la 532 entre 23 y 24 de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas