“Escucharon la 92 y vinieron a arreglarlo, pero al otro día se volvió a romper”

Vecinos habían denunciado que desde ABSA justificaron la pérdida de agua y los desbordes cloacales diciendo que por la cuarentena "la gente iba más al baño"

Ayer, en 14 y 82, se repitió una secuencia que se viene registrando en los últimos dos meses: los constantes reclamos que los vecinos hacen a través del diario Hoy y la Red 92, de los cuales evidentemente ABSA y el municipio toman nota, y cursan la orden para arreglarlos.

En esta esquina de Altos de San Lorenzo, en el límite con el barrio Monasterio, Gustavo y su esposa habían denunciado que desde ABSA justificaron la pérdida de agua y los desbordes cloacales que había diciendo que suponían que “en cuarentena, la gente como estaba más tiempo en la casa iba más seguido al baño y eso hacía que se desborden las cloacas”.

Ayer, en contacto con este diario presente en el lugar, el mismo vecino reconoció que “al día siguiente que salió la nota en el diario Hoy vinieron a arreglarlo. Escucharon la 92 y vinieron a arreglarlo, pero al otro día se rompió otra vez”, expresó.
Los vecinos continúan esperando que les solucionen el problema de la pérdida de agua y los desbordes cloacales. Tal vez esta tarde el arreglo sea más efectivo…

Noticias Relacionadas