Este domingo, el Tren Roca funcionará con recorridos limitados

El servicio se vio afectado los últimos fines de semana.

La cuenta oficial de Trenes Argentinos informó que el Tren Roca presentará recorridos limitados y servicios interrumpidos en tres de sus ramales durante el fin de semana. Por ello, este domingo y durante todo el día, la Línea Tren Roca presentará un servicio interrumpido debido a las obras que se están realizando en el tendido eléctrico. Cabe destacar que, durante los últimos fines de semana, el servicio se vio afectado por el mismo motivo.

Los recorridos limitados que presentará el Tren Roca son: el Ramal Bosques vía Quilmes, que ofrecerá un servicio limitado en el trayecto que une Plaza Constitución con Berazategui; el Ramal Bosques vía Temperley, que hará lo propio en el recorrido que une Plaza Constitución con Temperley, con servicio interrumpido en el Ramal Bosques - Gutiérrez. Vale aclarar que el Roca conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente.

XXXI Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Asimismo, en el marco de la edición número 32 de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se celebra todos los años y que cuenta con el epicentro en Congreso y Plaza de mayo, es que desde Trenes Argentinos informaron que en el día de hoy a partir de las 11 horas se liberarán los molinetes para permitir el transporte a personas que deseen concurrir a dicha movilización.

Noticias Relacionadas