Falta un mes para el verano y continúan esperando el semáforo en la avenida 44

Todavía no se hizo efectiva la implementación del semáforo en la esquina de 44 y 217.

El 21 de diciembre, dentro de exactamente un mes, comenzará el verano en el hemisferio Sur, y con él se incrementará el tránsito en la avenida 44, por la salida y entrada de vehículos que en esta época del año suelen ir a veranear a la costa argentina. En tal sentido, Osvaldo Fernández se encargó de remarcar que, a pesar de la promesa pública del jefe comunal antes del 12 de septiembre, todavía no se hizo efectiva la implementación del semáforo en la esquina de 44 y 217.

Este lugar quedó en el medio de las señalizaciones que están en la esquina de 229 y 208, es decir que los vehículos que levantan velocidad pasan por este cruce muy fuerte y varias veces se produjeron accidentes mortales.

El expediente con el pedido número 2410-333/2018 ingresó en el año 2018 y de acuerdo a la consulta que realizó este diario por el pedido de los vecinos, el semáforo está en un proceso de licitación para que pueda implementarse.

“Queremos que llegue antes del verano, pero la verdad es que hasta ahora tenemos solo la promesa”, reveló Osvaldo Fernández.

Noticias Relacionadas