municipios

Festival de Teatro Independiente en Brandsen

“Multiplicando Miradas” es el nombre del evento cultural.

Ya arrancó, en el partido de Brandsen, la muy anunciada décima edición del Festival de Teatro Independiente, que comenzó ayer y se desarrollará también hoy y el sábado próximo, bajo el título “Multiplicando Miradas”.

Es organizado por la Municipalidad de Brandsen, que conduce Daniel Cappelletti, y el Teatro Rafiki, con el auspicio del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El festival consta de tres obras teatrales que apuntan a diferentes públicos y que se representarán en otros tantos escenarios del distrito.

Ayer por la tarde, en el predio donde se está construyendo el Centro Cultural que nucleará a los hacedores del teatro local, se presentó el show de humor circense del artista conocido como Dr Cerebro.

Hoy, a las 19, en la Sala de Cultura del Teatro Municipal brandseño, se podrá ver A contrapelo, un drama basado en las vidas del escritor Julio Cortázar y la pintora Frida Kahlo.

El sábado 5 de noviembre, en tanto, en la Casa Rojo de la localidad de Jeppener, se escenificará la comedia Abuela de vitrina, a cargo del grupo teatral Rafiki.

Noticias Relacionadas