Fue una jornada de “miércoles” para el tránsito en toda la región
La visibilidad no superaba los diez metros en avenidas como la 520 o la 44 entre Echeverry y Abasto.
Enormes bancos de niebla ganaron absoluto protagonismo esta mañana en toda la región capital, producto de la conjunción de la humedad y el aire que se fue generando a lo largo de la madrugada entre Ensenada, Berisso y La Plata.
Hasta las 9, incluso, los autos tuvieron que circular con las luces encendidas dentro del casco urbano y en la periferia la visibilidad no superaba los diez metros en avenidas como la 520 o la 44 entre Echeverry y Abasto.
Algo parecido ocurrió en la avenida 66 desde 155 hasta ruta 36 y en la 7 desde 610 hasta 637, en todo el corredor lateral del predio del Aeropuerto.
También afectó la circulación de los autos en la autopista La Plata, Buenos Aires en el sector de la laguna del Aeroclub y principalmente a la avenida 13 desde 90 a 610 entre Altos de San Lorenzo y Aeropuerto.
Durante el desarrollo del día, la claridad le fue ganando a la niebla y recién a partir de la noche se complicó seriamente la visibilidad para manejar en las afueras de La Plata y en es especial en la Avenida del Petróleo para ir a Berisso o en el Camino Carlos Vergara para dirigirse hacia la zona de Ensenada.