Fue una quincena récord en las piletas

Se anticipa un cierre de la primera quincena de enero récord en cuanto a presencia de personas en las piletas que fueron habilitadas por la Secretaría de Cultura y de Deportes de la Municipalidad de La Plata.

Debido a las altas temperaturas que se vivieron durante los primeros quince días del 2022, se anticipa un cierre de la primera quincena de enero récord en cuanto a presencia de personas en las piletas que fueron habilitadas por la Secretaría de Cultura y de Deportes de la Municipalidad de La Plata.

Más allá de la ola de contagios, esta semana se registró un promedio que no bajó de las 300 personas por día en la pileta del Country Club de Estudiantes, por ejemplo, y un número cercano a los 150 por día en el campo de deportes de la Universidad o el club Universitario, sin contemplar la presencia de las colonias.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Plata habilitó 46 natatorios entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero, y para hacerlo se basaron en la necesidad de que cada pileta pueda contar, como mínimo, con un guardavidas y protocolos sanitarios.

Noticias Relacionadas