Google presenta una plataforma de juegos navideños para toda la familia

La plataforma, denominada “Santa Tracker”, no solo sigue el recorrido de Papá Noel alrededor del mundo, sino que también proporciona una variedad de actividades y juegos interactivos para mantener viva la magia navideña.

En el espíritu festivo de la temporada navideña, Google lanzó una emocionante plataforma de juegos temáticos para disfrutar en familia mientras se espera la llegada de Papá Noel.

La plataforma, denominada “Santa Tracker”, no solo sigue el recorrido de Papá Noel alrededor del mundo, sino que también proporciona una variedad de actividades y juegos interactivos para mantener viva la magia navideña. “Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, invitan en el sitio web.

Entre las opciones de entretenimiento, los usuarios pueden ayudar a los elfos a preparar los regalos para el trineo de Papá Noel, participar en una pelea de bolas de nieve virtual, crear su propio elfo, disfrutar de juegos de dibujo y pintura, participar en carreras de renos, o incluso embarcarse en la búsqueda de Santa, entre otras actividades festivas.

Además de la diversión, la plataforma ofrece un vistazo a las tradiciones navideñas de diferentes países. Por ejemplo, en el caso de Argentina, se destaca que “la Navidad comienza puntualmente a medianoche. Muchas familias inician las festividades organizando celebraciones en sus hogares, abriendo regalos con sus seres queridos y encendiendo fuegos artificiales durante las primeras horas de la mañana”.

Noticias Relacionadas