Grupo de jubilados de La Plata quedó varado en Campana y al ir a los carnavales de Córdoba

El contingente de personas mayores de 60 años que viajaban hacia La Falda.

Ocurrió por la mañana cuando un contingente de jubilados de La Plata denunció ser estafado por una agencia de viajes cuando se dirigía a la zona de La Falda, en la provincia de Córdoba, en un viaje por el cual aseguran haber invertido más de 32.000 pesos entre el traslado y la estadía.

De acuerdo a lo expresado por uno de los vecinos damnificados, las personas iniciaron el viaje en La Plata, pasaron por Merlo a buscar a otros pasajeros, y en una parada prevista en la ciudad de Campana los choferes del colectivo les comunicaron que el viaje debía interrumpirse.

“Nos dijeron que no podíamos seguir viajando a La Falda porque en el hotel donde supuestamente estaban hechas las reservas no sabían nada de nuestra llegada. Además, ante la ausencia de la coordinadora que iba a viajar con nosotros, nadie de la agencia de viajes respondió por lo que estaba pasando”, se quejó Oscar De Miguel, uno de los vecinos de la zona de 6 y 524 que denunció sentirse estafado por lo ocurrido.

El contingente de personas, en su mayoría mayores de 60 años, pasó dos horas varado en la ruta antes de emprender el regreso a la ciudad de La Plata.

“Somos personas mayores que pagamos con mucho esfuerzo y la empresa Líder nos vendió un viaje que no pudimos hacer. Necesitamos que se sepa esta situación porque no está bien jugar con la expectativa y el dinero de la gente”, remarcó De Miguel.

Según pudo saber diario Hoy, el traslado de las personas de La Plata hasta Campana y hasta incluso de regreso nuevamente a nuestra ciudad fue en “óptimas” condiciones y las personas destacaron el comportamiento de los choferes, quienes tuvieron que trasmitir la decisión ya que también entendieron que no tenía sentido seguir el recorrido hasta La Falda si los jubilados no iban a tener un lugar seguro para quedarse toda la semana.

Noticias Relacionadas