Habrá actividades gratis en el Centro Cultural Islas Malvinas

Será este viernes y sábado por la tarde.

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana habrá varias actividades para disfrutar con la familia en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51. Este viernes a las 20, se presentarán en concierto con gran repertorio los coros Polifónico de Castelli (dirigido por Andrés Bourras), Aires Nuevos (Florencia Greco) y Fénix del Hospital de Niños (Gina Alvarado).

Por su parte, el sábado a las 19 se inaugurarán las muestras Desde La Hondonada, de Rubén Napoli, ALAS, de la Arq. Patricia Luisoni, y De todas maneras, la muestra colectiva integrada por obras de Silvina Celestre, Enrique Arigos, Marisa Pereyra, Gustavo Frau, Mili Mauro y María Rosa Herrera. En tanto que, el mismo sábado, actuarán en el marco de la apertura de las exposiciones a las 19 Las Inas Dúo y a las 20 el DJ Barcena.

Asimismo, este finde se renuevan las muestras de las salas del Centro Cultural dando cuenta, una vez más, de la variada riqueza de las propuestas de la comunidad artística platense. Las exposiciones se podrán visitar con entrada libre y gratuita hasta el domingo 4 de junio, todos los días, de 10 a 20.

Noticias Relacionadas