Habrá cortes y desvíos por la maratón solidaria Delfor de la Canal

Colocarán vallas para cortar el tránsito en los alrededores de la plaza Moreno.

En el marco de la 18ª edición de la tradicional maratón Delfor de la Canal, la actividad solidaria organizada por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el Municipio anunció cortes y desvíos del tránsito vehicular para este domingo.

En ese contexto, desde las 7 de hoy, la Comuna colocará vallas para cortar el tránsito en los alrededores de la plaza Moreno y a lo largo del trayecto de la carrera. La misma comenzará a las 9 y finalizará a las 12, con lo cual se prevé que el operativo vial se extienda hasta las 14.

Según se detalló, se realizarán cortes de tránsito sobre las calles 12 y 14 desde 54 hasta 49; sobre calle 54 desde 14 hasta avenida 1; en calle 50 desde avenida 120 hasta avenida 7; en diagonal 74 desde 46 hasta 50 y en avenida 122.

En tanto, para garantizar una jornada ordenada y segura se emplazarán baños químicos sobre avenida 53 entre 11 y 12, y se dispondrá un operativo de más de 50 agentes de la Dirección de Tránsito, la Agencia de Seguridad Vial de La Plata y voluntarios de la casa de altos estudios.

Noticias Relacionadas