Bailarinas platenses competirán en Uruguay y buscan ayuda en la región

La delegación partirá el viernes que viene y regresará el domingo.

Convocadas por la productora general de Arte y Show de Uruguay, un grupo de jóvenes bailarinas que representan a la ciudad de La Plata viajarán esta semana al vecino país para competir en el torneo “Arte y Show Copa Uruguay” entre el 13 y el 15 de octubre.

Las competidores representan a la academia Street Club y para viajar vienen juntando fondos para poder solventar los costos del traslado. Las integrantes de esta academia, cuya directora es la bailarina Fiorella Guistozzi, entrenaron ayer en Los Hornos, como parte de uno de los últimos ensayos antes de representar el talento de La Plata en la competencia internacional. “Vienen entrenando un día extra para llegar preparadas de la mejor manera a la competencia que arrancará el viernes de la semana que viene en Uruguay”, comentó uno de los allegados de Melani Sodía Vargas, una de las bailarinas platenses que representará a la ciudad a la mencionada academia en el evento.

La delegación partirá el viernes que viene y regresará el domingo.

Desde la organización del evento garantizaron la estadía en un hotel de Uruguay; y son las familiares de las participantes las que están recaudando los fondos para poder costear el viaje y llegar a tiempo al primer día del evento, que será el viernes de esta semana.

Noticias Relacionadas