Hace un mes que teme que un poste caiga sobre su casa y no le brindan una solución

“Está podrido abajo y se quebró el palo”, expresó la dueña de la vivienda.

Una vecina de Lisandro Olmos exige una solución urgente por un poste que corresponde a una empresa de internet que está a un paso de caerse frente a su casa, en 202 entre 42 y 43.

“No obtuve ninguna respuesta, hace un mes que estamos haciendo reclamos. Tengo el poste por caerse arriba de mi casa”, le expresó a diario Hoy, Miriam, dueña del hogar.

A su vez, la frentista remarcó que “desde el 24 de marzo estamos haciendo reclamos telefónicamente a la empresa telefónica. Vino un auto de la empresa y me dijo que no se va a caer. Con cada tormenta y viento se quiebra más y está al caerse sobre la pared de mi casa”.

La mujer indicó que junto al poste se encuentra una caja que salen líneas para las casas vecinas y que hay vecinos sin servicio de teléfono e internet.

“Llamé a bomberos, defensa civil y nadie sabe darnos una solución, están esperando una desgracia y ahí van a venir a arreglar. En la cuadra hay chicos, es un peligro”, concluyó.

Cabe señalar que el 24 de marzo la vecina se comunicó con este diario para contar su reclamo y exigir soluciones que hasta el momento no han sido escuchadas por la empresa responsable.

Noticias Relacionadas