derrumbe en miami

Hallaron los cuerpos del cirujano Andrés Galfrascoli, su pareja y su hija de seis años

En las últimas horas fueron encontrados los cuerpos de los primeros argentinos reportados como desaparecidos tras el derrumbe en el complejo Champlain Towers de Miami.

Luego de dos semanas con un arduo trabajo, los rescatistas hallaron los cuerpos del cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 45 años, su hija Sofía Núñez Galfrascoli, de 6 años, y horas más tarde de su pareja, el productor artístico Fabián Núñez, de 55 años. 

Tras la lamentable noticia, familiares y amigos de la pareja expresaron un hondo pesar a través de mensajes en redes sociales. Entre ellos, la primera dama, Fabiola Yañez, publicó en su cuenta de Instagram: "Amigo mío, te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. Los amo, nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo (...) Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofía, así como aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami".

El cirujano y su familia habían viajado hacia Miami para vacunarse y se encontraban en el complejo Champlain Towers desde el pasado mes de abril. 

De esta forma, hoy la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció este lunes que la cifra de víctimas fatales por el derrumbe ascendió a 94, de las cuales 83 han sido identificadas hasta el momento, una tarea de gran dificultad con el paso de los días. 

Noticias Relacionadas