Haras del Sur V: un nuevo desarrollo inmobiliario que combina servicios urbanos en un entorno natural

Con una destacada trayectoria y experiencia en el sector, Haras del Sur continúa consolidando su presencia como uno de los desarrolladores inmobiliarios más reconocidos de la región.

Mayo 2023, La Plata. En su vigésimo quinto aniversario, Grupo Haras del Sur se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su quinto emprendimiento inmobiliario, Haras del Sur V Club de Campo & Polo. Con una destacada trayectoria y experiencia en el sector, Haras del Sur continúa consolidando su presencia como uno de los desarrolladores inmobiliarios más reconocidos de la región.

Haras del Sur V es una urbanización exclusiva ubicada en un entorno privilegiado de 100 hectáreas, con acceso directo desde la autovía 2. Su Masterplan incluye 489 lotes con vistas panorámicas a las canchas de polo, lagunas y campo. El desarrollo contará con dos accesos: uno desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV y otro desde la calle pública. Además, se tiene prevista la construcción de condominios que agregarán aun más atractivo a esta propuesta.

Uno de los aspectos destacados de Haras del Sur V es su Club y Escuela de Polo, que cuenta con tres canchas profesionales homologadas por la Asociación Argentina de Polo (AAP). También se incluyen caballerizas con 20 boxes cada una, cómodos corrales y una pista de vareo de 380 metros lineales. Además de un bar y restaurante, un club house y salón de eventos con vista panorámica a la cancha principal, el nuevo desarrollo también suma un polideportivo techado, una piscina semiolímpica cubierta y una laguna para recreación náutica. También, el desarrollo cuenta con un colegio bilingüe que actualmente educa a más de 300 alumnos y un Paseo Comercial que abrirá próximamente, ofreciendo más de 30 locales, oficinas, consultorios y un supermercado, ideal para aquellos que buscan una residencia permanente.

Haras del Sur V se posiciona como el producto más Premium y Exclusivo de la zona Haras, ofreciendo una amplia variedad de amenities y servicios de primer nivel. Al formar parte de la Comunidad Haras del Sur III, IV & V, los propietarios podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, spa & beauty, gimnasio, business center, canchas de tenis y fútbol. Al igual que todos los desarrollos de Haras del Sur, Haras del Sur V cuenta con la Pre Factibilidad, la Factibilidad Final y el Plano de Subdivisión aprobado e inscripto, lo que garantiza una inversión segura. Además, se ofrece una excelente financiación propia para facilitar la adquisición de los lotes.

Agustín Freccero, CEO & Presidente de Grupo Haras del Sur, comentó: “Haras del Sur se ha ganado el reconocimiento por ofrecer servicios de calidad en un entorno rodeado de naturaleza, lagunas y canchas deportivas. El nuevo proyecto se centra en el ámbito hípico y el campo de polo, con parcelas que permiten construcciones más amplias y vistas excepcionales”. Agustín también agregó: “El lanzamiento ha generado una gran expectativa en la zona debido a las comodidades que ofrece”.

Más sobre Haras del Sur

Haras del Sur, el mega desarrollo inmobiliario, que cuenta con cinco countries sobre la Ruta 2, ofrece múltiples servicios y busca permanentemente mejorar la calidad de vida en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y a solo 30 minutos de la capital.

El grupo desarrollador hace 25 años apuesta a urbanizar la zona. Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer todo lo necesario para disfrutar el día a día: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica, un

Club House con Spa, pileta in door y out door, restaurant & business center, entre otros diferenciales que lo asemejan a los de un resort cinco estrellas.

La respuesta del público fue muy positiva y, en poco tiempo, se convirtió en una opción de vivienda permanente para decenas de familias.

Por esto, terminó de consolidar el corredor de la Autovía 2, entre el km 60 y 75, e inauguró Haras del Sur College en 2019.

La apuesta educativa del grupo está abierta a toda la comunidad y recibe alumnos, en sus diferentes niveles, de distintos barrios de la zona por su ubicación estratégica. Cuenta con más de 10.000 m2 y una propuesta pedagógica de avanzada combinada con un entorno natural inigualable.

Por otra parte, a diferencia de otras desarrolladoras, cuenta con constructora propia y servicio llave en mano, esto les permite brindar el servicio de construcción con proyectos totalmente personalizados. Se ocupan del anteproyecto, el estudio de suelo, la realización de planos, compra de materiales, la dirección y la ejecución de la obra. Esta opción tiene muy buena recepción, ya que el propietario sabe que no deberá afrontar las contingencias que presenta toda tipo de obra. Además, las construcciones se realizan con un anticipo del 50% y el resto se financia hasta en 18 cuotas y 24 cuotas.

Dentro de su plan de urbanización, avanza la construcción de un centro comercial que abrirá sus puertas en junio 2023, con una inversión de casi U$S 3.000.000 y será el único en la zona. Estará abierto a todo el público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la autovía 2 entre el km 60 y 75 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas: farmacia, cafetería & heladería, vinoteca & deli, dietética, regalaría, bazar y petshop entre otros, todos los locales de 31 m2 distribuidos en dos plantas. Habrá un supermercado de 500 m2, 16 oficinas y consultorios. Además, proyecta un centro de salud para seguir apoyando a la comunidad.

Noticias Relacionadas