Grito liberador

Holandeses liberan sus frustraciones con sesiones de gritos en la playa

'Gritando en la playa": los participantes gritan en grupo como una forma de terapia para liberar las tensiones causadas por la pandemia.

Una cantante y profesora de música ha organizado sesiones de gritos en la playa de Scheveningen de La Haya, en los Países Bajos, con el objetivo de desahogar las frustraciones causadas por las restricciones impuestas a raíz del covid-19.

Como una forma de exorcizarse de las tensiones y frustraciones acumuladas durante la pandemia, los participantes del grupo gritan en dirección al mar.

"Trabajo con la voz a diario, y he experimentado yo misma lo liberador que puede ser. Y en estos tiempos en los que las personas no pueden hacer muchas cosas juntas debido al coronavirus, pensé, bueno, tal vez podamos hacer algo fuera, en la playa, en grupos pequeños", sostuvo la organizadora de esta llamativa actividad terapéutica, Julie Scott.

Ante la nueva ola de Coronavirus, paises europeos, como Francia e Italia, tomaron la decisión de aplicar nuevas medidas de restricción. Los Países Bajos por ejemplo han endurecido las restricciones implementadas en noviembre, por lo que se mantienen prohibidas algunas actividades que anteriormente habían sido permitidas.

Noticias Relacionadas