Hoy habrá cortes de tránsito por una maratón

Se trata de la carrera solidaria de la UNLP.

Hoy se correrá la 17º edición de la tradicional Maratón “Delfor De la Canal”, una carrera solidaria organizada por la UNLP, por lo que habrá cortes y desvíos al tránsito vehicular en la ciudad.

Será hoy a partir de las 9 de la mañana. En consecuencia, se desarrollarán 29 cortes de tránsito sobre las calles 12 y 14 desde 54 hasta 49; sobre calle 54 desde 14 hasta Av. 1; en calle 50 desde Av. 120 hasta Av. 7; en Diagonal 74 desde 46 hasta 50 y en Avenida 122.

Asimismo, se instalarán 32 baños químicos sobre Av. 53 entre 11 y 12; y se dispondrán más de 50 agentes de las áreas de Tránsito, de la Guardia Urbana de Prevención, de Inspecciones y de Espacios Públicos; al tiempo que habrá 150 voluntarios de la UNLP que reforzarán las tareas de prevención.

“La maratón de la UNLP se consolidó a lo largo de los años no solo como una de las principales citas del deporte local, sino como un lugar de encuentro por excelencia de toda la comunidad de la región: estudiantes, familias, amigos, runners, atletas profesionales; todos juntos para darle marco a una jornada especial, abierta, gratuita y solidaria. Gracias a un gran esfuerzo de organización, coordinación y colaboración con decenas de organizaciones públicas y privadas; la Universidad asume el desafío de que el desarrollo de esta práctica deportiva tenga su identidad propia en esta propuesta”, sostuvieron desde la casa de altos estudios.

Noticias Relacionadas