Encuentro regional de industrias culturales

Encuentro regional de industrias culturales.

En el marco de las actividades que se vienen desarrollando desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llega un nuevo evento que reúne el mercado de industrias culturales argentinas (MICA) junto a la feria Finde.

Este evento Nodo Mica Bonaerense será durante el jueves 27 y viernes 28 de octubre en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en 51 entre 9 y 10. Allí habrá actividades gratuitas como: charlas, talleres y encuentros sectoriales, generación de portfolios, sustentabilidad y diseño, portales de desarrollo de VJ, entre otras temáticas.

Además, se generaran a lo largo de la jornada mesas de debate en la que se fomentan la creación de vínculos entre sectores creativos como en producción teatral actual, autogestión y formalidad, producción audiovisual, entre otros. También habrá música en vivo.

Para ser parte de esta experiencia y buscar más información podés ingresar a las redes sociales: en Facebook e Instagram @buenosairescultura o en Twitter @culturapba.

Noticias Relacionadas