Hubo marcha del orgullo LGTBIQ+ tras la pandemia

Miles de personas participaron de la 30 marcha de Plaza de Mayo al Congreso.

Este sábado 6 de noviembre, se celebró en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la trigésima marcha del orgullo LGTBIQ+, donde participaron miles de personas.

“Siempre luchar por los que nuestros derechos, existe mucha discriminación, homofobia, asesinatos de las chicas trans, faltan muchas por poder visibilizar por eso estamos acá”, detallaron.

“Esta es la trigésima marcha resistiendo dos pandemias, la de Macri y la del COVID, la alegría, el brillo, ¿para qué? Para ser testimonio de lucha para que los que vienen no sufran lo que sufrimos nosotros”, afirmó otro entrevistado.

“Que nadie llore, que nadie quede en el clóset, que nadie tenga incluso hasta pensar cosas horribles de su vida por la no aceptación. Este país, esta sociedad tiene lugar para todos, es nuestro compromiso luchar para eso y lo vamos a lograr”, agregó.

“Es muy lindo poder reencontrarnos otra vez, propusimos venir con las familias también por eso intentamos de construir un espacio seguro”, concluyó otra de las presentes.

Noticias Relacionadas