Importantes descuentos en zapaterías y uniformes escolares con Banco Provincia

Será hasta el 10 de marzo inclusive

El Banco Provincia ofrece una serie de promociones especiales para que las familias aprovechen a realizar las compras previas a la vuelta a clases. Una de ellas es el 25% de descuento para indumentaria, uniformes escolares y zapatillas.

De esta manera, hasta el 10 de marzo inclusive se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos del 25 y 30% y 6 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casa de deportes, zapaterías y uniformes. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de $5.000 por transacción.

Además, sostuvieron que la promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas. Algunas de las marcas adheridas a este descuento en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías son: OpenSports, Casa Silvia, Trip, Coppel, Bompie, Columbia, Bambini, Cheeky, entre otros.

También, el Banco Provincia ofrece otra promoción para la vuelta a clases: el 30% de descuento en librerías y jugueterías. El ahorro se puede aprovechar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. Todos los beneficios del Banco Provincia en febrero de 2023 con Cuenta DNI son los siguientes: un 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados, todos los días del mes con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona. Un 30% en YPF todos los días, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

A su vez, 30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos, con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona. Un 30% de descuento en supermercados. Los días 7, 8, 21 y 22 de marzo, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona. Y un 30% en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $ 2.000 por transacción.

Noticias Relacionadas