Insólito: Un zoológico chino desmintió que uno de sus osos fuera una persona disfrazada

Tras un video viralizado en redes sociales, en donde el animal tiene gestos muy humanos, surgieron las especulaciones. Sin embargo, desde el zoo negaron esto y explicaron lo sucedido.

Un hecho increíble y curioso se dio en un zoológico de China que fue cuestionado por un presunto oso disfrazado.

Todo comenzó cuando se viralizaron las imágenes del animal erguido, parado sobre sus dos patas traseras y saludando al público con el movimiento de su brazo. El accionar del oso fue tan humano que al instante surgieron las sospechas y especulaciones.

Por tal motivo, el zoo de la ciudad de Hangzhou se encargó de explicar lo sucedido y dio información sobre el mamífero. En un comunicado escrito bajo el nombre del propio animal, Ángela, afirmaron:”Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí. Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!”.

A su vez , agregaron: “Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso. Pero no todos los osos son gigantes y el peligro personificado. Los osos malayos somos pequeños, el oso más pequeño del mundo”.

Con esa información alejaron todo tipo de rumores y dudas sobre el animal que proviene de las selvas del sudeste asiático y que mide 1.40 metros.

Noticias Relacionadas