Intermitentes cortes de luz quemaron heladeras en Tolosa y generaron un profundo malestar

Son varias las denuncias.

La segunda semana de marzo cerró con intermitentes y repentinos cortes de luz en varias zonas de Ringuelet, en donde algunos vecinos denunciaron la quema de electrodomésticos por este motivo.

Entre las calles 514 y 520, de 1 a 7, no fueron pocos los que advirtieron que durante la madrugada del jueves y el viernes la luz fue y vino en todo momento, dejando en evidencia una falla en los transformadores de esta zona.

Cabe destacar que muchas veces la empresa que tiene a cargo el servicio sufre las conexiones clandestinas que, en este caso, se estarían registrando (según contaron vecinos de Ringuelet) en una esquina del barrio Nuevo Mercadito, que está pegado a Ringuelet pasando las vías. Esto, según explicaron, podría afectar el servicio.

Aunque no dejó de sorprender que se dieron durante la madrugada en pleno mes de marzo, sin un gran consumo de energía porque no había muchos aires acondicionados prendidos. Así como tampoco, artefactos de “frío-calor” que pudiesen haber sido utilizados para calefaccionar los hogares en la parte final del verano.

Noticias Relacionadas