Jornada a beneficio por la jugadora Micaela Álvarez Castillo

La exfutbolista de la Liga Amateur Platense necesita recaudar plata para operarse en México.

Micaela Álvarez Castillo, exjugadora liguista de los clubes Talleres, Alumni y Fomento, sufrió un accidente que le generó una lesión en la columna y médula espinal, dejándola sin la posibilidad de caminar. Para recuperar la movilidad necesita recaudar 19.000 dólares, lo que le permitirá operarse y realizar un tratamiento de células madre en México.

El lunes próximo bajo la consigna “Todos por Mica”, un grupo de jugadoras de diferentes clubes de la Liga van a realizar un partido a beneficio, a partir de las 15 en la cancha de Asociación Iris (143 e/ 517 y 58). La entrada está estipulada en $200, habrá buffet con precios populares y acompañarán el evento jugadoras profesionales de los equipos referentes de la región.

Por otra parte, para quienes quieran colaborar con la causa, se encuentran a la venta rifas por $500, que se sortearán el 22 de septiembre por la Lotería Nacional Nocturna y tendrá cinco ganadores. Como premios, se encuentra una camiseta de la Selección Argentina, entradas para el recital de Palito Ortega, set de mate y tratamientos estéticos, entre otros. Para adquirir números el teléfono de contacto es 2213505981.

Noticias Relacionadas