Juntan llaves viejas para colaborar con una sala de primeros auxilios

Se impulsó la iniciativa de juntar llaves viejas que no estén en uso, con el propósito de luego venderlas para que sean fundidas y recaudar dinero.

Un grupo de vecinos de La Plata que se reconocen como los Rodanteros Solidarios recibirán donaciones los próximos 11 y 12 de junio en la rotonda de Punta Lara, con la premisa de viajar a Misiones el 16 de julio y poder ayudar a la comunidad aborigen mbyá.

En esta oportunidad, además, se impulsó la iniciativa de juntar llaves viejas que no estén en uso, con el propósito de luego venderlas para que sean fundidas y recaudar dinero.

Los Rodanteros Solidarios constituyen un grupo de personas fanáticas de las casas rodantes, que suelen viajar por el país conociendo las necesidades que existen en el interior. En este caso se inclinaron por colaborar en el contexto del viaje que se realizará en las próximas vacaciones de invierno con el cuartel de bomberos que asiste a la mencionada comunidad, y para ellos están pidiendo remedios de venta libre, como tabletas de aspirinas, ibuprofeno u otro similar que permita atenuar los posibles efectos de enfermedades tales como la Covid-19.

También juntarán dinero en efectivo a través de la venta de rifas que se hará en el lugar, leche larga vida, hojas y carpetas para los niños que concurran a las escuelas en Misiones y todo tipo de donaciones que permitan mejorar la calidad de vida de esa comunidad.

Noticias Relacionadas