Kawa Club realiza una caravana para la niñez

El próximo sábado, se reúnen con el objetivo de hacer felices a los chicos.

Se trata de una agrupación de La Plata donde miles de motociclistas se reúnen para hacer un recorrido, en esta oportunidad festejando el Día del Niño, donde se repartirán golosinas y juguetes.

El encuentro será este sábado 2 de septiembre, a partir de las 14 horas, donde iniciarán el camino en diagonal 74 y 120 como todos los años.

El recorrido de la caravana será por calle 32 hasta 7, después hasta 51 para llegar a Plaza Moreno, ahí van a estar en las escalinatas, por si alguien quiere acercarse o donar también pueden hacerlo; solicitan que los juguetes no sean bélicos, ni tampoco peluches por las alergias que pueden provocar.

Después de un momento de descanso, partirán por 13 hasta 64 y 14 donde visitarán la Casa Sor María Ludovica, 14 entre 64 y 65, finalizando en el Hospital Noel Sbarra, que se encuentra ubicado en calle 8 y 67.

“El Kawa Club nació como un grupo de motociclistas de una determinada marca de motos, pero después se fue ampliando y hoy en día es para todas las marcas y todas cilindradas, inclusive bicimotos o bicicletas”, explicó uno de los integrantes de la organización.

Cabe recordar que estos encuentros se vienen realizando para llevar donaciones a varios nosocomios de la Capital Federal.

“Todo aquel que quiera venir disfrazado también es bienvenido, adornar la moto con globos. Acá el objetivo es lograr la sonrisa de un niño”, finalizó.

Noticias Relacionadas