La app Cuidar Verano será obligatoria para viajar a la Costa

En este sentido, el gobierno bonaerense anunció que para viajar a la Costa Atlántica, los turistas deberán contar con la app Cuidar Verano.

Además del regreso de los vuelos internacionales y de cabotaje, las autoridades nacionales habilitaron la reactivación de los micros de larga distancia de cara a la temporada de verano. En este sentido, el gobierno bonaerense anunció que para viajar a la Costa Atlántica, los turistas deberán contar con la app Cuidar Verano.

En este sentido, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, explicó: “Allí los turistas van a tener que establecer el período de tiempo, lugar de alojamiento y con quienes viajan, para poder determinar el flujo de turistas en cada destino, lo que nos va a servir para ver los eventuales riesgos sanitarios y el seguimiento en el caso de que haya contagios”.

Asimismo, el ministro recordó que “todas las actividades que sean en espacios cerrados, con mucha gente y sin ventilación, no son recomendables”.

Finalmente, las autoridades señalaron que el uso obligatorio de la aplicación dependerá exclusivamente de cada provincia.

Noticias Relacionadas