La Camerata Académica del Teatro Argentino brinda un nuevo concierto

Las entradas son libres y gratuitas, con reserva online.

La orquesta integrada por jóvenes instrumentistas becados interpretará el próximo sábado 23 a las 18, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, en la avenida 51 entre 9 y 10, obras de Vivaldi, Grieg, Valle y Mozart.

Con la dirección de Bernardo Teruggi, en este concierto se va a ofrecer El invierno del ciclo Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi -con la participación como solista del violinista Joaquín Vega y con Alex Owen Williams a cargo del continuo; También Dos melodías elegíacas de Edvard Grieg, y Pequeña serenata nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart.

Recordemos que la Camerata Académica del Teatro Argentino nació en 1997 con el nombre de Camerata Juvenil Bonaerense. Las ideas generadoras de su lanzamiento fueron capacitar a músicos jóvenes, otorgarles la posibilidad de adquirir experiencia y facilitar la promoción de nuevos talentos. Sus integrantes tienen una edad promedio de 22 años y son egresados recientes de conservatorios, institutos superiores de enseñanza u orquestas populares de la región.

Las entradas son libres y gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Noticias Relacionadas