La cartelera de los cines municipales

En el EcoSelect se proyectará Pibas superpoderosas, filme dirigido por Leonora Kievsky, cuyo comienzo está previsto para las 18 de cada jornada.

Comienza una nueva semana, pero quedan pocas jornadas hasta que se modifique nuevamente la cartelera de los cines municipales platenses. Es por ello que es válido informar cuáles son los filmes que los vecinos podrán disfrutar en el Cine Municipal Select y en el ­EcoSelect.

En este sentido, en el primero de ellos, ubicado dentro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7, se proyectará el lunes, el martes y el miércoles la película Puan, dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat. En todas esas jornadas, el filme se ofrecerá a las 18.30.

En tanto, el lunes a las 20.30 será el turno del ciclo “Grandes Directores” con la proyección de El sargento negro, dirigida por John Ford; en tanto que el martes, a la misma hora, tendrá lugar el ciclo “La Plata en Pantalla”, y en este sentido se ofrecerá Ojos bien abiertos.

Por otro lado, en el EcoSelect, cine emplazado dentro del Centro Cultural Islas Malvinas de avenida 19 y calle 50, el denominador común de su cartelera para hoy y los próximos dos días será Pibas superpoderosas, filme dirigido por Leonora Kievsky, cuyo comienzo está previsto para las 18 de cada jornada.

En tanto, el lunes a las 20 se proyectará Siete flechas, y el miércoles en el mismo horario los vecinos podrán disfrutar del ciclo del Colectivo Cinefilia, con la emisión de Las diabólicas.

Noticias Relacionadas